BUSCANDO LA EXCELENCIA.

Puertas Cuesta nació de un ideal. De una pasión por la personalización del todo el proceso, la innovación y la búsqueda continua de la excelencia.

De la certeza de que siempre se puede mejorar y que la mejor garantía de éxito está basada en la calidad de las materias primas, el saber hacer, y la orientación al cliente.

Nos caracterizamos por un amplio conocimiento de las materias primas, los procesos de producción y una excepcional labor a la hora de desarrollar puertas hechas completamente a medida.
Todo ello, mediante procesos respetuosos con el medio ambiente, que sean la base de un desarrollo sostenible.

ROBUSTEZ, FUNCIONALIDAD, TRADICIÓN Y LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA.

Somos fabricantes. Llevamos más de 35 años fabricando puertas. Por eso sabemos que una buena puerta es algo más que un buen diseño.
Nuestras puertas se fabrican con los mejores materiales, combinando el buen hacer de nuestros expertos artesanos con la última tecnología, para alcanzar un resultado sólido, funcional, y adaptado a las necesidades cambiantes del mercado.
Trabajamos bajo la premisa de la mejora continua, buscando el equilibrio entre la producción artesanal y nuestra pasión por la innovación.



PUERTAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA.

Entendemos el diseño más que como un complemento, como una herramienta clave para ofrecer a nuestros clientes productos novedosos y diferenciadores, capaces de satisfacer sus necesidades sin dejar de sorprenderles.
Creemos en un modelo de negocio basado en la calidad, el buen hacer, la innovación y la sostenibilidad. Nuestra forma de trabajar y demostrada experiencia nos han abierto las puertas de más de 20 países.